Herramientas SAM

Evite los riesgos del uso de software de manera ilegal. Incluso si usted piensa que todo está en orden en su empresa, las investigaciones de BSA demuestran que muchas empresas subestiman la cantidad de software instalado que tienen y la actualización de sus licencias.

Ponemos a su disposición una serie de herramientas de auditoria que le ayudarán a identificar y rastrear software licenciado y no-licenciado instalado en sus computadores y servidores. Cómo bien sabrá, las auditorías son un componente clave de cualquier programa de software asset management.

No corra riesgos innecesarios y acceda a la información necesaria para trazar un plan de acción para la gestión del software de su empresa.

 

Comience la evaluación de sus activos de software

 

  • Adobe Logo
  • Certification Logo

Si requiere más información sobre licenciamiento de Adobe por favor contacte uno de los distribuidores en su país. En su búsqueda le sugerimos que utilice los distribuidores certificados ‘Gold’ ya que ellos tienen más experiencia en venta de licencias, conocimiento sobre el manejo de bienes de Información Tecnológica y productos a su disposición. Puedes buscar un distribuidor aquí

BSA Verafirm

BSA Verafirm es una certificación para profesionales que manejan bienes de Información Tecnológica (IT), incluyendo software. La certificación es la única de su clase en el mundo que ofrece capacitación y certificación compresiva acuerdo al standard ISO 19770-1. Para obtener más información sobre el tema por favor visite www.samcertification.org. Si le gustaría ver una demostración del curso puede visitar www.samcertification/Demo

Otros enlaces últiles:

Declaración de Licencias de Software BSA

La Declaración de Licencias de Software (SLS) es una declaración mediante la cual las empresas informan a BSA | The Software Alliance de que sus licencias de software están actualizadas o están en el proceso de serlo.

Guía de buenas prácticas en el uso corporativo del software

Esta guía le servirá para asegurar que su empresa dispone de un control adecuado de sus activos de software..

Otros enlaces útiles:

 

Vídeo sobre las ventajas de la gestión de activos de software